Cómo volar un Drone Quadcopter

Volar un drone Quadcopter 

Los avances en la tecnología de quadcopter han reducido significativamente el costo de comprar un dron, por lo que es un pasatiempo más accesible para que te metas. El arte de pilotar puede ser aprendido por usted con un poco de tiempo y paciencia. Sin embargo, tendrás algunos baches en el camino para aprender a volar un quadcopter. Es posible que estés luchando por aprender algunos de los conceptos, o que estés experimentando moscas siempre y bloqueos. En este artículo, esbozamos un proceso para aprender a volar un quadcopter de drones.




Muy a menudo alguien compra un quadcopter pensando que puede pilotar fácilmente el dron solo para terminar chocando y destrozando el dron. Si vas a Youtube y buscas fallas de Quadcopter, puedes encontrar muchos ejemplos de este escenario. Debes ser un piloto de drones responsable y estar lo más seguro posible.

Los Quadcopter  modernos 

tienen computadoras de vuelo inteligentes que hacen uso de los avances tecnológicos, como el modo GPS, el vuelo automático y el modo sin cabeza, que hacen que los drones sean fáciles de volar, pero no reemplazan la necesidad de experiencia y práctica.

Los modos de control fácil dan una falsa sensación de seguridad cuando estás volando. Pero en el momento en que algo sale mal, como una interrupción del GPS o un retraso del sensor, es cuando tienes que confiar en tus propias habilidades de pilotaje para recuperar tu quadcopter.

Aprender a volar bien requiere práctica y paciencia. Antes de ir corriendo a comprar ese increíble quadcopter con la impresionante cámara HD, debes saber lo fácil que es chocar un dron si no tienes cuidado. Para comenzar, utiliza un quadcopter más pequeño para practicar tus habilidades de pilotaje. Consulte nuestro artículo Best Quadcopter para principiantes para obtener un quadcopter entrenador. Una vez que domines el vuelo en un pequeño quadcopter, puedes moverte hacia cuadricópteros más grandes y estar seguro de que no vas a destruir tu drone.

Tenga en cuenta el siguiente punto: se bloqueará. Cuando aprenda a volar un quadcopter, clavará el dron en paredes, árboles y especialmente en el suelo en numerosas ocasiones.

Asegúrese de seguir todas las instrucciones de configuración que vienen con sus cuadricópteros, y no omita ningún paso. Puede pensar que no necesita preocuparse por la calibración del sensor. Está usted equivocado. Tómese el tiempo para configurar y recortar correctamente su quadcopter.

Ahora tiene experiencia en volar su dron más pequeño, y ahora es el momento de hacerlo volar. Muévete a un espacio grande y practica tu vuelo. Asegúrese de mantener el dron en el rango visual para que pueda ver hacia dónde apunta el cuadricóptero. Vuela patrones más grandes hasta que puedas corregir errores de deriva y movimiento fácilmente.
Sí, los cuadricópteros modernos vienen equipados con GPS, sistemas autonivelantes y funciones de regreso a casa. Sin embargo, todos estos pueden fallar, y si lo hacen, usted puede confiar en sus propias habilidades de pilotaje para llevar a su dron a su casa de manera segura.

Si ha realizado todos los pasos anteriores, felicitaciones. Ahora sabe cómo volar un quadcopter de forma segura.

Comentarios