¿Cuál es el mejor mini drone?

Mini drone 

 Hay varios  mini drone en el mercado que te dará una excelente experiencia de vuelo. Estos mini drone (quadcoters) varían según la característica y el precio. A continuación encontrarás lo que creemos que son de los mejores mini drone que le garantizarán para obtener el mejor vuelo. Tanto en interior como al aire libre, y algunos de ellos tiene cámaras de calidad para su experiencia.

El JJRC H37 Elfie 

Pocket Selfie Drone es uno de la más  alta calidad con  tecnología portátil, diseñada para ser llevada a cualquier parte.


El quadcopter está equipado con una cámara de vista en primera persona (FPV) habilitada para Wi-Fi, que está montada en el dispositivo permitiendo que el video en vivo sea transmitido al usuario. Además, el barómetro avanzado instalado en el dron permite alturas más estables y mantener la altitud, lo que significa que puedes controlar el cabeceo, el balanceo y el guiñada de forma normal. Y, como característica adicional, el quad tiene un "modo sin cabeza" especial, donde el dispositivo se puede volar sin saber la dirección.

Otra ventaja es la manera fácil en que se puede activar el dron, operando bajo un concepto de "una llave". Presionar una tecla hará que el quad despegue o aterrice, permitiendo un fácil vuelo y aterrizaje para asegurar una experiencia fluida. El quadcopter tiene una cámara de 0.3 MP para fotos y videos, y un sistema de giroscopio de 6 ejes para un mejor rendimiento. La carga es algo simple de hacer con el cable USB incluido, lo que permite que el dron se cargue a través de la computadora.

El JJRC H37 Mini drone 

Un mini dron genial que viaja a distancia más de  80 metros del control remoto, aunque con cualquier dispositivo volador, es prudente no estirarlo hasta sus límites más de 50 metros dejaría al piloto con un vuelo más seguro. El JJRC H33 Mini Drone Rc Quadcopter viene equipado con luces brillantes, tiene una duración de batería de 60 minutos asi como los mejores drones. Se recomienda utilizar una tarjeta SD de alta calidad para fines de grabación para garantizar que todo el metraje se grabe.



Cheerson CX-10 Mini drone 

un dispositivo compacto y de alto rendimiento, con algunas características excelente para atraer un comprador.
4 canales mini quadcoter del balanceo para echar a volar hacia arriba, abajo, izquierda, derecha, lateral  de vuelo, libración. El dron viene listo para usar, recién salido de la caja, y cuenta con un tiempo de 5 a 8  minutos en sobre vuelo, distancia de control 20 a 50 metros. Lo puedes encontrar en varios colores.

JJRC H8 mini drone 

Es un mini drone headless que presenta un sistema giroscópico de 6 ejes par un vuelo estable y seguro complementado por controles ajustados que son intuitivos. La tecnología del control remoto es de una función de sensores de gravedad, para sus vuelos acrobáticos de 360 grados: un nuevo venir horizontal 360 grados rotatorios. Lo qe quiero decir le da un vuelo rotatorio como una sensación de bailar en el cielo. Una de las funciones principales puede encontrar su camino a casa fácilmente.
Su distancia remota es de 20 a 30 minutos y cargando es de 45 minutos, tiempo de acción 5 a 7 minuto. Función LED para brillar en la oscuridad.

Con todos los puntos de venta positivo, y la capacidad de este dron para competir con modelos más grande, está claro que este es un avión no tripulado de alta calidad que seguramente será genial para todos.

Syma X5sw Aviones aéreo no tripulado

Es un drone potente y compacto que ofrece un alto rendimiento y amplia gama de característica.
Presenta un sistema de control  2.4 GHz que asegura el rendimiento anti- interferencia más fuerte y conveniente. Equipado con la cámara de alta  definición para capturar y grabar cada momento inolvidable, wifi FPV le permite ver foto durante el vuelo que soporta cualquier IO y teléfonos android.

Este dron es duradero, pudiendo soportar de los impacto con poco o ningún daño, con un tamaño 41*33*9 cm. Tan bn es altamente maniobrable subir y bajar ir hacia adelante, retroceder, girar a la izquierda, girar a la derecha, 360 grado de rotación suspendido en el aire.
Otras características:

Distancia del control: 50 M

Batería reguladora: 4*5 V AA pilas

Tiempo en acción 5-6 minutos 

En conclusión es un maquina eficiente que ofrece buena experiencia para aquellos viajeros que quieran grabar y experimentar cada viaje en video, lo podrás encontrar con un precio accesible y de dos colores.












Comentarios