¿Consejos y trucos para operar drones?




Cómo operar drone 

Encontrar el avión no tripulado perfecto  es una cosa, pero operarlo con éxito es un juego completamente nuevo. En su mayor parte, los jóvenes viajeros  pueden operar fácilmente drones y pasar un buen rato haciéndolo, sin embargo, hay algunas maneras en que puede ayudarlos a prepararse para la diversión.

Considera modos de vuelo

Un gran punto de venta para un avión no tripulado amigable para los jóvenes viajeros s es la opción de cambiar los modos de vuelo. Muchos ofrecerán la posibilidad de cambiar entre los modos de vuelo asistido y manual, ofreciendo varios grados de control sobre el dron.
Esto puede ser especialmente útil para ayudar a los niños más pequeños a comprender los pormenores del vuelo en drones, lo que les permite comprender cómo reacciona un dron a ciertas órdenes.
Mejor aún, el vuelo asistido se puede apagar una vez que se sienten cómodos al operar manualmente, dándoles control total sobre el dron.

Tenga en cuenta el clima

Si hay una cosa que muchos pilotos de drones por primera vez pasan por alto, es el clima. Hay indicadores obvios de que el clima no es adecuado para volar, es decir, cuando llueve, pero el viento juega un papel más importante cuando se vuela un dron.

Por ejemplo, puedes saber exactamente cómo operar un dron y todavía te sale volando debido al viento, así que tenlo en cuenta cuando saques a tu hijo a jugar con el dron, no quieres dejarlos decepcionados. 

¡Después de todo! Dicho esto, dominar las técnicas para volar durante el clima más ventoso es un desafío divertido que ambos pueden disfrutar. Los jóvenes viajeros  no deben esforzarse demasiado por captar los matices de volar cuando hay viento, por lo que es una buena idea permitirles practicar a alturas más bajas en días ventosos para familiarizarse con diferentes técnicas.

Recuperando de tu drone

No todo el mundo se da cuenta de que al operar un avión no tripulado, pueden viajar distancias largas que dificultan la localización y el retorno, ¡incluso más si la batería está muerta! Sin embargo, la mayoría vendrá con algún tipo de botón de devolución, mientras que muchos otros se pueden rastrear directamente si está equipado con un rastreador GPS.
Asegúrate de aprovechar al máximo estas características, de lo contrario, podrías perder el tiempo buscando un dron perdido.

Refacción

Estar más disponible ha permitido que los cuadricópteros tengan un precio mucho más bajo, incluidas las diversas piezas de repuesto necesarias si algo se rompe. Y si eres sincero, hay muchas posibilidades de que  (¡o posiblemente tú!) Termine  dañado.
Afortunadamente, reparar la mayoría de estos drones será pan comido; a lo sumo, necesita pedir algunas piezas de repuesto!
Por lo tanto, asegúrese de hacer de esta una gran lección de reparación, ya que servirá como una experiencia divertida y  te ayudará a educarte   en su aspectos de ingeniería y aviación. te  Enseña cómo reemplazar una hélice rota o instalar una batería nueva: hay muchas reparaciones que tu. puedes realizar fácilmente.

Duración de la batería

No hay muchos niños o jóvenes viajeros  a quienes les disguste jugar con su dron, pero hay un aspecto que sin duda los enfurece al menos una vez: la duración de la batería.
La mayoría de los drones tienen una duración de batería algo limitada, especialmente cuando se usan con frecuencia. Esta es la razón por la que es una gran idea prepararse para la inevitable decepción de una batería descargada comprando algunos repuestos.
Las baterías de repuesto son económicas, lo que significa que usted compra varias de ellas para usarlas en cualquier momento. Es una gran manera de permitir que  siga volando el drone incluso si se agota una batería, y puede recargar las baterías agotadas mientras se usan las cargadas.











Comentarios