Pregunta sobre drone

Concepto de drone o avione aéreo no tripulado 

El comercio de los dones en el mercado ha experimentado un crecimiento masivo los últimos años, con más aplicaciones descubiertas en  diferentes empresas de todo el tiempo. Estos dispositivos son relativamente nuevos en su forma moderna. A continuación, se incluye algunas de las definiciones más frecuente. Que espero que le ayuden a comprender este tema.



¿Que es un drone?

Los aviones no tripulados son comúnmente conocidos como vehículos aéreos no tripulados Pueden controlarse a distancia o pueden volar por su cuenta a través de un plan de vuelo controlado por software que funciona en conjunto con el GPS. En un término más simple, un dron puede describirse como un robot volador.


¿Que tan alto y lejo puede volar un drone?

Lo que determina la altura y la distancia a la que puede llegar su dron es el alcance de su radio y la batería. Dependiendo del tipo de avión no tripulado y las condiciones de vuelo, con frecuencia su radio le brindará un alcance de 1.5 km en condiciones ideales. Para drones con un sistema de control incorporado, el alcance de la radio no lo limita.


¿Qué sucede cuando pierde el control de su radio?

Cuando pierdes la señal entre el dron y la radio, perderás el control de tu dron. Pero si tenía un bloqueo de GPS en el dron antes de que despegara, entrará en el modo Regresar a la Tierra y regresará al lugar donde despegó. En caso de que pierda el control del dron como resultado de un error de su parte al controlarlo, o debido a una mala visibilidad, puede activar el dron para regresar al modo Land a través de un botón de cambio en la mayoría de los dispositivos más avanzados. Esto permitiría que el cuadricóptero regrese a su punto de despegue si la activación fue lo suficientemente temprana como para evitar que se estrelle.


¿Cuánto peso puede llevar un drone?

El peso máximo que un avión no tripulado puede transportar dependerá de factores tales como la forma en que el dron está diseñado, sus hélices, batería, controladores de velocidad electrónicos y otros factores. Siempre es recomendable verificar la especificación de peso para cada modelo.

¿Que es fotografía aérea?

 La fotografía aérea se puede ver como la toma de imágenes y video desde el aire sin el apoyo de una estructura basada en tierra. Por lo tanto, se toman fotografías aéreas con el uso de drones o vehículos aéreos no tripulados, helicópteros y aviones de ala fija, entre otros. La mayoría de la gente hoy en día usa vehículos aéreos no tripulados (UAV) o quadcopter para hacer fotografías aéreas.


¿Que es una carrera de drone?

Las carreras de drones son una forma de deporte en la que los pilotos participantes vuelan en zancos a lo largo de la ruta elegida lo más rápido que pueden con cada uno de los participantes que esperan cruzar la línea de llegada primero. Lo que hace que esta carrera sea impresionante es el hecho de que los pilotos usan el sistema FPV que muestra lo que está viendo la cámara del drone.

¿Puede un drone completar una misión completa por si mismo?

Muchos de los dispositivos de nivel superior pueden llevar a cabo una misión completa por sí mismos. Esto implica despegar, volar, completar tareas como fotos y aterrizar de manera segura. Mientras la UAV está en el aire realizando tales funciones, se puede observar en el suelo con el uso de software de control; esto le permite rastrear el progreso a medida que lleva a cabo su misión. También puedes ver el video directo mientras lleva a cabo su misión en el aire.

¿Es difícil pilotar un drone ?

Debido a la inclusión de capacidades GPS y controladores de vuelo totalmente estabilizados, los quads bien hechos son relativamente fáciles de volar. Para la mayoría de las personas, es fácil pilotar un dron incluso el primer día que encuentran uno. La dificultad para volar se ve cuando se trata de áreas como usar el dron para obtener una imagen perfecta o la vigilancia de un área. La dificultad también se experimenta especialmente para los principiantes cuando se trata de volar a través o alrededor de obstáculos. Puede hacer todo esto perfectamente si practica con alguien que tenga experiencia en el área en la que le interesan actividades como la fotografía con drones. Pasar más tiempo volando también lo ayudará a saber cómo sortear obstáculos y convertirse en un piloto más experimentado.

¿Por cuánto tiempo puede volar el drone?

 La duración de tiempo que el dron puede volar dependerá de la batería. La duración de la batería depende del modelo particular y su equipo. Viajar a alta velocidad aumentará su consumo de energía, y esto disminuirá el tiempo de vuelo, pero a alta velocidad, puede cubrir una mayor distancia en poco tiempo. La velocidad afecta el tiempo de vuelo con poco o ningún efecto sobre la distancia que puede cubrir la batería. La altura sobre el nivel del mar también afecta la duración de la batería. Por lo tanto, es difícil dar una estimación exacta de la duración de la batería. Siempre se le aconseja que controle los niveles de la batería.







Comentarios