Lo que usted necesita saber antes de comprar un drone para niños


Consejos antes de comprar un drone para su hijo 

El mercado de drones está evolucionando a un ritmo constante, con nuevos modelos que salen cada pocos meses. Los aviones no tripulados que recomendamos tienen el equilibrio adecuado de precio, durabilidad y características para brindarle a su hijo una experiencia de vuelo increíble por primera vez. Pronto su hijo aprenderá cómo realizar acrobacias aéreas y volar con precisión su nuevo dron. Su hijo definitivamente se merece lo mejor.

¿Qué tan duradero es el dron?

A medida que su hijo aprende a volar su nuevo dron, hay una verdad inevitable a la que debe acostumbrarse en este momento. Ese dron se bloqueará, mucho, y en muchos objetos. Entendemos esto y tomamos en cuenta la durabilidad.

 Todos los cuadricópteros recomendados se consideran los modelos más duraderos actualmente disponibles. Para la mayoría de las colisiones, simplemente tendrá que levantar el dron y enviarlo de vuelta volando. Para impactos más severos, puede terminar rompiendo las protecciones de la hélice, pero estas pueden ser reemplazadas fácilmente ya que la mayoría de los modelos vienen con repuestos.

¿Puedo obtener repuestos?

A pesar de lo duraderos que son los cuadricópteros recomendados, todos sabemos que los niños serán niños y, finalmente, su nuevo juguete tendrá un impacto muy fuerte. Este es el resultado habitual cuando un niño obtiene un juguete nuevo.
Cuando se rompa el avión no tripulado, querrás poder reparar  y hacer que tu hijo vuelva a volar. Los fabricantes de estos mejores drones para niños fabrican kits de repuestos disponibles. De hecho, es posible que desee considerar ser proactivo y comprar las piezas de repuesto antes de que se rompa.
Entonces tienes que ser el héroe paterno que arregló el juguete de tu hijo.


¿Cuánto debería gastar?

Sugerimos gastar en el rango de $ 50 a $ 100 para el primer drone  de su hijo. De acuerdo, puedes comprar uno por menos de $ 50. Sin embargo, estos son más en la categoría de grado de juguete, y simplemente no vuelan bien.
Los modelos más económicos tienen sensores sencillos, si es que tienen alguno, un sistema de control de vuelo de gama baja y un controlador básico. La respuesta de estos quadcopters más baratos es lenta, junto con una estabilidad de vuelo muy pobre.
Al gastar un poco más, obtendrá uno de mejor calidad y mejor rendimiento. Al final, esto hará que su hijo esté más feliz con su drone  volador.


¿Modo vuelo automático vs manual?

Los mejores aviones no tripulados para niños recomendados aquí tienen todos unos autos y un modo de vuelo manual. Lo que hace el modo automático es limitar el rodillo cuádruple y el ángulo de cabeceo máximos, lo que permite un vuelo más estable.

Esto significa que su hijo no puede voltear accidentalmente el quadcopter y enviarlo volando al suelo.

Una vez que su hijo tenga una mejor comprensión del vuelo en cuadricóptero, puede promocionarlos al modo de vuelo manual.

Hablando de volteretas, algunos cuadricópteros vienen con un botón especial que permite algunas acrobacias aéreas elegantes. Esta característica siempre es un éxito entre los niños.


¿Interruptor de apagado de emergencia?

Cuando piense que el drone  está por estrellarse, es más seguro apagar el dron antes de que se estrelle contra una pared o el suelo. Esto ayuda a reducir el daño a los motores, hélices y objetos del hogar del cuadricóptero.

El drone se bloqueará, pero esto minimizará el daño.

¿Qué tan fácil es volar?

Puede pensar que cuanto más pequeño sea el  drone o  avión no tripulado, más fácil será volar. ¿Derecha? Incorrecto. Debe determinar si el drone  viene equipado con acelerómetros, una computadora de control de vuelo un poco más inteligente y si tiene un modo sin cabeza. Todas estas características harán que el vuelo  sea más estable y facilitará el aprendizaje del vuelo. No necesita gastar cientos de dólares para encontrar uno con estas características adicionales. Hay muchos drones  por debajo de los 100 dólares que tienen estas habilidades adicionales.

¿Tiene controles simples?

Si está leyendo este artículo, probablemente esté comprando a su hijo su primer drone. Es importante que el drone  sea fácil de volar, de lo contrario, su hijo se frustrará muy fácilmente.

Todos los cuadricópteros seleccionados vienen con un modo de vuelo bajo que reduce la maniobrabilidad y la agilidad, lo que hace que el dron sea más fácil de volar. Ser fácil de volar no significa que no se necesita práctica. Una maniobra simple como flotar requiere práctica para dominar.

Una vez que su hijo haya dominado los conceptos básicos, puede poner el drone  en el modo de vuelo avanzado. Esto proporcionará a su hijo mayor velocidad y agilidad, y proporcionará una experiencia de vuelo más emocionante.


¿Escuela de vuelo para niños?

Aunque encontrará drones y cuadricópteros listados en las secciones de juguetes de la mayoría de las tiendas, queremos enfatizar que los drones NO son juguetes. La Agencia Federal de Aviación no considera que los drones sean juguetes, y ha promulgado nuevas leyes para garantizar un espacio aéreo seguro. No puedes simplemente entregarle al niño su nuevo dron, y dejarlos jugar sin supervisión.

Como adulto, debes ejercitar tu paciencia y disciplina y enseñarle al niño cómo volar con seguridad su nuevo drone. Comience volando en el interior para desarrollar algunas habilidades básicas de vuelo antes de irse a su parque local. Para que aprender a volar sea más divertido, puede configurar una ruta de obstáculos que motive a su hijo a aprender el control de vuelo adecuado.



Comentarios

Publicar un comentario